Un centenar de pistards se dan cita mañana en el ‘exilio’ de Tafalla

Imagen de la prueba del pasado sábado. Martin Early
Como ya se había anunciado, la segunda prueba puntuable de la BioRacer – Oiartzun Bike Pista Saria, la Challenge de pista de la Federación Gipuzkoana, no se disputará en Anoeta, sino en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla, debido a la ocupación del recinto donostiarra como oficina de inscripciones de la Maratón de San Sebastián. Será mañana, sábado 23, a partir de las 15:30, con una participación de algo menos de un centenar de ciclistas. Hay que destacar que, debido a este desplazamiento, la Gipuzkoana va a dar una pequeña ayuda a los clubes locales.

El programa contempla en esta ocasión tempo y puntuación para cadetes y féminas, mientras que los juniors afrontarán scratch y puntuación.

Tras la primera prueba del pasado sábado, la clasificación cadete está comandada por Gorka Fernández (Dinuy) y Aimar Gorriñobeaskoa (Loiumat-Punta Galea), ambos con 25 puntos; Eder Moreno (Loiumat-Punta Galea), con 25 puntos, lidera la categoría junior, por delante de Enekoitz Azparren (Caja Rural), con 22; y finalmente en féminas Ane Mazón (Txorierriko Neskak) y Saioa Orgambide (Nafarroa Ermitagaina) son las dos primeras clasificadas, con 25 y 22 puntos respectivamente.

Hay que recordar la iniciativa de una ‘fila cero’ para contribuir a ayudar a los daños por inundaciones del pasado verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario