Baleares vivió las dos primeras puntuables de la Lliga Infineathai


La Lliga de Pista Infineathai de la Federación Balear vivió este fin de semana sus dos primeras pruebas puntuables: el viernes 10 el Trofeo Infineathai y ayer domingo, 12 de enero, el Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Xavier Bonnín.

La primera prueba supuso el estreno del nuevo equipo balear Arabay Team, por medio de Toni Ballester que superaba a Llorenç Tomás y al junior Marc Terrasa, mientras que en féminas, María Rosselló se impuso a su compañera de equipo Marina Garau, siendo tercera Julia Martínez. En cadetes, los triunfos correspondieron a Jordi Artigues y Ainhoa Moreno.


Por su parte, el Trofeu Ciutat de Palma-Memorial Xavier Bonnín rindió homenaje al desparecido presidente balear. Sebastián Muntaner, presidente de la PC Establiments, club organizador de la misma, entregaba un reconocimiento a la familia Bonnin.

En lo deportivo Toni Ballester volvió a ganar ante Llorenç Tomás y Marc Terrasa, afianzando de esta manera el primer puesto de la general. Marina Garau venció esta vez a su compañera de equipo María Rossello y a Marga Capellà, mientras que en cadetes volvieron a ganar Jordi Artigues y Ainhoa Moreno.

Destacar nuevamente la ilusión mostrada por los más jóvenes en las categorías de promoción, seña de identidad del trabajo de esta Federación en el ciclismo en pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario