Bremen: Nuevo cambio de líder, con seis parejas en cero vueltas


Nuevo cambio de líder y máxima igualdad ante el desenlace mañana de los Seis Días de Bremen. Los bonus ganados por diversas parejas en la quinta jornada propiciaron que hasta cuatro parejas superasen a los líderes anteriores, Wim Stroetinga-Nico Selenati que ahora son quintos con 186 puntos, pero en la misma vuelta que las cuatro parejas que les preceden, Kenny De Ketele-Nils Politt, los nuevos líderes con 250 puntos, Theo Reinhardt, que regresaba a la competición tras los dos días de ausencia por enfermedad, y Morgan Kneisky, con 231, Andreas Graf-Marc Hester, con 218, y Tristan Marguet-Maximilian Beyer, con 206,lo mismo que la sexta pareja, Moreno De Pauw - Leon Rohde, con 157.

De Ketele y Politt aseguraron los puntos necesarios en la última carrera de la noche para mantenerse en la vuelta cero y asegurar el liderato. “Vimos una gran madison increíblemente competitiva. Los equipos no se entregan. Será un final muy emocionante mañana", dijo el director deportivo Erik Weispfennig.

El récord de 500 metros cayó por quinto día consecutivo: esta vez Stroetinga y Selenati fueron los autores con 27.192 segundos. Robert Förstemann regresó de manera impresionante en la competición de velocistas y superó su mejor momento del año anterior con 8.688 segundos.

Finalmente, reseñar que alrededor de 2.000 alumnos de 41 escuelas asistieron al velódromo en el ‘Día Escolar’, animando a los pistards y disfrutando con el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario