La selección alemana de fondo, en Mallorca del 19 al 31 de enero

La selección alemana de fondo se concentrará en Mallorca del 19 al 31 de enero en su primera actuación previa al Campeonato del Mundo que se celebrará en su propio país, concretamente en Berlín, del 26 de febrero al 1 de marzo.

Foto: UCI
Los técnicos Sven Meyer y Frank Augustin han convocado a Domenic Weinstein, Leon Rohde, Felix Groß, Nils Schomber, Tobias Buck-Gramcko, Jasper Frahm, Calvin Dik y Justin Wolf.

Hay que destacar la presencia de Weinstein, que no pudo correr ni el Campeonato Alemán de ómnium, ni los Seis Días de Bremen por una lesión de la rodilla izquierda que ya la había causado problemas anteriormente, en concreto un funcionamiento incorrecto de los tendones rotulianos, que no necesita intervención quirúrgica, aunque sí una reeducación postural. En principio, esta lesión no compromete su presencia en el Mundial, aunque Weinstein, subcampeón del mundo de persecución individual y pieza básica de la cuarteta, dice que “no sé si podré estar en mi mejor forma en el Mundial”.

En esta concentración no estarán ni Roger Kluge, compitiendo con el Lotto en el Tour Down Under, ni Theo Reinhardt y Maximilian Beyer, que participarán en los Seis días en Berlín, del 23 al 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario