Cuatro parejas empatadas a cero vueltas en el ecuador de Berlín

Foto: Tornanti / Six day Berlin

Los Seis Días de Berlín han llegado a su ecuador con las parejas que se han destacado desde el principio igualadas a vueltas, aunque con cambio de líder, ya que Theo Reinhardt-Morgan Kneisky ocupan esa primera posición. Pero las cuatro duplas están en apenas 30 puntos, lo que garantiza la máxima emoción para el resto de competición: 263 para los líderes, uno menos para Wim Stroetinga y Moreno De Pauw; 257 para Marc Hester-Oliver Wulf Frederiksen, y 233 para los anteriores líderes, Andreas Graf y Andreas Muller.

Los austriacos perdieron la primera plaza en la primera madison, ya que fueron la única pareja de las cuatro que no ganó vuelta. Además, en ese momento tampoco ganaron el ‘bonus’ de la centena, a diferencia de los otros, por lo que se quedaban una vuelta por detrás. Reinhardt y Kneisky eran los vencedores y nuevos líderes.

Sin embargo, Graf-Muller alcanzaban el bonus en la eliminación por parejas, para presentarse todos igualados en la última madison, que no decidía nada entre los cuatro equipos en lo referido a vueltas, apretando la general incluso en lo referido a los puntos. El triunfo fue para los daneses.

Foto Twitter Kirsten Wild
La prueba de fondistas femeninas ratificó el triunfo de las británicas Katie Archibald y Elinor Barker, con 254 puntos, seguidas de las neerlandesas Kirsten Wild y Amy Pieters y de las también británicas Emily Nelson y Manon Lloyd. La escocesa se imponía en la primera prueba de la noche, un scratch UCI, delante de Nelson y de Wild, y ya en compañía de Barker no daba opción en la madison final. A partir de mañana cederán su protagonismo a las velocistas, con ese homenaje en su retirada a Miriam Welte.

Finalmente en lo referido a los velocistas, sigue firme Max Levi al frente de la general por delante de su compatriota y tocayo Dornbach (151 a 129). En esta tercera jornada, marcaba su mejor tiempo de siempre en la vuelta en este recinto (12.229, segunda mejor marca de siempre), para ganar también las dos pruebas de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario