La Copa Gipuzkoa, punto y final a una intensa temporada de pista

Podio junior. Foto: GTXF
La selección de Bizkaia, en juniors, y los equipos Limousin A, en cadetes, Bizkaia Neskak, en féminas, han sido los vencedores de la Copa Gipuzkoa, celebrada esta mañana en el velódromo donostiarra de Anoeta, con el que se ha cerrado la intensa temporada invernal de pista llevada a cabo desde el mes de noviembre.

La selección vizcaína sumaba 70 puntos, por 49 del equipo de Navarra mixto y 42 del Donosti Berri. Ibon Díaz (Ford Garaje Moderno) se adjudicaba el keirin y el hándicap, antes de rematar en el scratch, con Alejandro Gardachal (El Caserío-Valsay) imponiéndose en la danesa y Asturias, en la persecución por equipos.

Podio cadete. Foto: GTXF
Limousin A totalizaba 52 puntos, por 47 de la selección de Bizkaia y 37 de Donosti Berri. El keirin se resolvía con el triunfo de Aimar Alarcia (Donosti Berri), lo mismo que la prueba de hándicap, para dar paso a la danesa que se adjudicaba Aimar Gorriñobeaskoa (Loiumat-Punta Galea). Caserío Valsay se llevaba la persecución por equipos. Por último, el scratch se lo anotaba Beñat Garaiar (Ausgar Laguntasuna)

Finalmente en féminas, 50 puntos para Bizkaia Neskak, 39 para Allerru Neskak  35 para la selección asturiana. Ane Mazón (Txorrierriko) se imponía en el keirin, mientras que Atrene Etxarri (Andoaingo) lo hacía en la danesa y la asturiana Candela García en la prueba hándicap, lo mismo que su selección en la persecución por equipos. Naya Mangas (Allerru) era la vencedora del scratch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario