Montoro, de nuevo destacado en la Lliga de la Comunitat Valenciana

Montoro. Foto. FCCV
La Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana ha vivido su segunda puntuable, nuevamente en el velódromo Lluis Puig de Valencia, con el junior Gerard Montoro (Academia Moreno) como protagonista al ganar las tres pruebas individuales que disputó. Los cadetes Sergio Serrano (Stefano Garzelli) y Deva Rossato (Cronobike) también sumaban dos triunfos.

Montoro ganaba la danesa, por delante de Joel Villaverde (Guijarro), así como la tempo, superando a los hermanos Toro, Cristian y Jonathan, ambos de la categoría sub23. En cuanto al keirin, se subdividió en sendas pruebas para junior, en la que se imponía nuevamente el valenciano, y élite sub23, para Gorka Urtizberea (Laguntasuna).

Los hermanos Toro se tomaban la revancha en la madison, superando a los juveniles Villaverde-Abel Olivares (Guijarro Sporting).

En cuanto a los cadetes, triunfos de Serrano en la danesa y en el keirin, y de Abel Odón Rosado (Juan Giner-GSport) en la tempo, así como de la pareja José Segura-Jaime Murcia (GD Llopis) en la madison.

Ginestar. Foto FCCV
Pasando a las féminas, Rosatto se imponía en la danesa conjunta de cadetes y juniors, por delante de la juvenil Carla Pruñonosa (Hyunday Koryo Car), venciendo otra cadete, su compañera Anna Ginestar, en la carrera tempo por delante de Rosatto y la junior Cristina Succi.

Finalmente Rosatto y Ginestar se imponían en la madison conjunta, por delante de las juniors Pruñonosa-Marta Rosillo.

La jornada se completó con una puntuación para infantiles, que se anotaba Héctor Alvarez.

La próxima semana, el sábado 1 de febrero, tendrá lugar la tercera puntuable, pero en el velódromo alicantino de San Vicente del Raspeig.


No hay comentarios:

Publicar un comentario