La Liga de Bérriz, suspendida, pese a los esfuerzos del organizador

A pesar de los denodados esfuerzos del organizador, el CDC Velódromo Duranguesado, por sacar adelante la prueba, la quinta puntuable de la Liga de Ciclismo en Pista, el GP Bizkaia II, que debería tener lugar esta mañana en el velódromo Marino Lejarreta de Bérriz ha quedado suspendida.

En este caso, se puede hablar de auténtica mala suerte la de los organizadores vizcaínos, que, tras una semana con climatología excelente, vieron como la lluvia hacía acto de presencia ayer, continuando durante la jornada de hoy, aunque mañana los pronósticos hablan de sol.

Los intentos de mantener la pista seca –limpiándola, secándola con calefactores y cubriéndola con lonas-, no han servido para nada, ya que el estado resbaladizo de la misma, al seguir lloviendo, imposibilita que se pueda rodar en ella.

Una auténtica lástima y un varapalo para la ilusión de los organizadores que tuvieron que descartar por dos veces la celebración de la primera prueba por razones meteorológicas –el 1 y el 24 de noviembre- y ahora suspenden esta segunda cita.

La siguiente puntuable de este ranking será en el velódromo Lluis Puig de Valencia, el próximo domingo 12 de enero y ya están abiertas las inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario