Keisse y Terpstra lideran en solitario los Seis Días de Rotterdam

Relevo entre Terpstra y Keisse. Foto Marc Bouwmans
Iljo Keisse y Niki Tersptra siguen al frente de los Seís Días de Rotterdam, con 102 puntos y una vuelta de ventaja sobre cuatro parejas entre las que se destacan Win Stroetinga-Yoeri Havik, que han sumado 152 puntos –con diferencia, los que más llevan-, y Jan-Willem van Schip y Moreno De Pauw, que con 80 puntos, aún no han conseguido el ‘bonus’ que les permitiría ponerse a cero vueltas.

Por su parte Sebastián Mora y Maximilian Beyer han subido una plaza respecto a ayer y son décimos, con dos vueltas cedidas, lo mismo que otras cuatro parejas que les preceden, pero con sólo 36 puntos.

Van Schip y De Pauw dejaron una buena impresión con la victoria tanto en la madison ‘corta’, en los que fueron los único en ganar vuelta junto a Mora-Beyer, como en la madison larga, de 45 minutos, donde lograron esa vuelta de más respecto a los rivales, los que le permite tener muchas opciones de cara a mañana.

Hoogland, en acción. Foto: Marc Bouwmans
Strotinga-Havik fueron los primeros en alcanzar el ‘bonus’ de los 100, al ganar la crono por equipos y una de las carreras tras derny, aunque al final de la noche lo harían otras tres parejas más, los líderes, así como Roger Kluge – Theo Reinhardt (124 puntos) y Jasper De Buyst - Tosh Van der Sande (104).

En la GPN / Provato Sprint Cup, máxima igualdad: Harrie Lavreysen y Sam Ligtlee tienen un punto de ventaja sobre Jeffrey Hoogland-Roy Van den Berg y dos puntos por delante de Mateusz Rudyk y Tomáš Bábek.

Por último, la Hart Van Holland Talents Cup para pistards menores de 23 años, los alemanes Luca Felix Happke y Moritz Augenstein también conservaron el liderato. Les siguen de cerca solo dos puntos detrás de la pareja holandesa-polaca Ruijmgaard-Prokopyszyn y Fretin-Deweirdt de Bélgica.


Más información

Fotos: Marc Bouwens / Baanwacht.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario