Recta final para la BioRacer – Oiartzun Bike Pista Saria; la selección guipuzcoana participa en el omnium del Championnat d’Hiver

Foto: @martin__early
La BioRacer – Oiartzun Bike Pista Saria entra en el 2020 y en su recta final, con las dos últimas puntuables, que se celebrarán en la matinal del domingo. La primera de ellas será pasado mañana, 5 de enero, a partir de las 10:00, para terminar la competición el 19.

Como viene siendo habitual a estas alturas de temporada, las puntuaciones serán las pruebas principales para las tres categorías, aunque todas tendrán una prueba previa: los cadetes, una eliminación; las féminas, una carrera tempo, y los juveniles, un scratch.

La categoría junior registraba el pasado sábado un cambio de líder, con Alejandro Gardachal (El Caserio Valsay) desplazando a Eder Moreno (Loiumat-Punta Galea), 169 a 155, con Haritz Sein (Dinuy) como tercero en discordia, con 135, aunque éste no estará el domingo en Anoeta. Ane Mazón (Txotierriko Neskak) reforzaba su liderato por la ausencia de Saioa Orgambide (Nafarroa Ermitagaina), 197 a 139, mientras en cadetes, Beñat Garaiar (Augar-Laguntasuna) continuaba al frente de la clasificación con 14 puntos de ventaja sobre Aimar Gorriñobeaskoa (Loiumat-Punta Galea).



Segunda cita en Burdeos

Por otro lado, la selección guipuzcoana competirá este fin de semana en el velódromo de Burdeos, en la segunda prueba del Championnat d’Hiver, dedicada en esta ocasión al ómnium, tras haber participado a principios de diciembre en la jornada dedicada a la puntuación.

Los cadetes Garaiar y Gorka Fernández y las féminas Naia Amondarain, sub23, y Garazi Estebez, junior, viajarán el viernes para competir en sus pruebas el sábado, por lo que podrán estar presentes el domingo en Anoeta; por su parte los juniors Sein y Arkaitz Garmendia, y los sub23 Telmo y Urko Semperena viajarán el sábado para competir el domingo, causa de su ausencia en la Bioracer-Oiartzun Bike Pista Saria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario