Seis Días de Berlín, una interesante participación, y en Eurosport

Terminados los Seis Días de Bremen, la próxima semana será el turno de los Seis Días de Berlín, incluidos en las SixDay Series, y que serán ofrecidos en directo por Eurosport, entre el jueves 23 y el martes 28 de enero.

Fue ayer cuando los organizadores revelaron una interesante nómina de participantes, aunque la coincidencia con la Copa del Mundo de Milton (Canadá) conllevará algunas ausencias.

En el apartado masculino, uno de los ganadores de la última edición y campeón del mundo, Theo Reinhardt, no competirá con Max Beyer como estaba previsto sino con Moritz Maicharek. Su compañero en 2019 y también ‘arco iris’, Roger Kluge se encuentra con el Lotto-Soudal compitiendo en Australia. Los neerlandeses Wim Stroetinga-Melvin Van Zijl, los austriacos Andreas Graf-Andreas Muller, los daneses Marc Hester-Oliver Wulf Frederiksen y, sobre todo, los franceses Bryan Coquard-Morgan Kneisky se destacan entre los 16 equipos.

Entre las féminas, que estarán en liza los tres primeros días, tendremos a las campeonas del mundo Kirsten Wild-Amy Pieters, a las británicas Katie Archibald-Elinor Barker o a las alemanas Lisa Klein-Katharina Hechler, con un total de 12 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario