Sin cambios al frente de los Seis Días de Bremen, con Graf-Hester


Foto: Anne Mill / Six Day Bremen
Poco ha cambiado en la segunda noche de los Seis Días de Bremen, ya que el austriaco Andreas Graf y el danés Marc Hester siguen liderando la prueba, siendo la única pareja que está en cero vueltas (72 puntos)

No obstante, hay cuatro parejas a sólo una vuelta y todas ellas muy cerca de ganar el ‘bonus’ de los 100 puntos, por lo que la clasificación podría cambiar sólo por este hecho mañana. Se trata de Theo Reinhardt - Morgan Kneisky (92 puntos), seguidos por Kenny De Ketele - Nils Politt (78) y Tristan Marguet / Maximilian Beyer (75). También a una vuelta, con 49 puntos, están Wim Stroetinga y Nico Selenati.

Los perdedores del día fueron Oliver Wulff / Moritz Augenstein, que cedieron otra vuelta más (83), aunque el dúo danés-alemán rompió el récord de 500 metros por segunda vez consecutiva.

Foto: Anne Mill / Six Day Bremen
En la clasificación de velocistas, Tomas Babek también continúa liderando, pero con sólo dos puntos de ventaja sobre Robert Förstemann. Por cierto, fue un velocista el protagonista de la jornada, aunque fuera de las competiciones, ya que Jonathan Mitchell deleitó a sus colegas y a los espectadores con su talento para el canción, ya que junto con la banda Ever'so, el británico interpretó la canción ‘Angels’ de Robbie Williams durante uno de los descansos.

Mañana sábado, en el tercer día tendremos el inicio de las competiciones femeninas, con corredoras como Franziska Brausse, Tatsiana Sharakova, Emily Nelson o Jarmila Machacova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario