Trinidad y Tobago descarta a Philip y Bramble para Milton y Berlín

Foto de los Campeonatos Panamericanos.
Facebook: T&TCF
Los velocistas Njisane Phillip y Kerron Bramble han sido descartados por la Federación de Trinidad y Tobago para participar en la última manga de la Copa del Mundo, en Miltón (Canadá), del 24 al 26 de enero, y en el Mundial de Berlín (Alemania), a finales de febrero, según informa el Trinidad & Tobago Guardian.

Este descarte llega tras la decisión de Pan Am Sports de retirarle la medalla de oro a Trinidad y Tobago, lograda en la velocidad por equipos de los Juegos Panamericanos de Lima, donde los dos formaron parte del equipo junto a Nicholas Paul y Kwesi Browne, y la de plata de Philipp en velocidad, detrás de Paul, quien mantuvo el oro. Sin embargo, desde la T&TCF se negaron a revelar si esta descalificación tiene relación con la decisión tomada. Asimismo, el medio trinitario informa que las llamadas a los dos velocistas tampoco fueron atendidas.

Los cuatro velocistas de Trinidad y Tobago también se llevaron los Campeonatos Panamericanos, un mes más tarde en Cochabamba (Bolivia), aunque de este evento no se ha informado de ningún tipo de irregularidad.

Paul y Browne estarán acompañados por Quincy Alexander, de cara a lograr el objetivo de calificar para Tokio: Trinidad y Tobago se encuentra en la décima posición y sólo clasifican ocho naciones, aunque solamente le separan 500 puntos de esa plaza que ocupa actualmente Polonia. Japón, séptima, y Rusia, novena, también están inmersas en esa lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario