Cinco parejas empatadas en Rotterdam, entre ellos Mora y Beyer

Jasper De Buyst y Tosh Van der Sande abordan los últimos dos días de los Seis Días de Rotterdam como líderes. Sin embargo, la batalla está lejos de decidirse ya que hay hasta cinco parejas en la misma vuelta, entre ellos Sebastián Mora y Maximilian Beyer que ocupan la quinta plaza, tras haber llegado a ir terceros.

Español y alemán lanzaron un fulminante ataque en la parte final de la madison que les serviría para ganar vuelta. Como también superaron la marca de los 100 puntos, ganaron un bonus de vuelta, que les servía para colocarse en ‘cero’, por detrás de los belgas De Buyst y Van der Sande, que también ganaban esa vuelta adicional y los líderes de ayer, Jan Willem Van Schip y Moreno De Pauw.

El resto de pruebas de la tarde permitió que otras dos parejas alcanzaran también ese ‘bonus’, los campeones del mundo alemanes Roger Kluge y Theo Reinhardt y los líderes de las dos primeras jornadas, Iljo Keisse y Niki Terpstra, que se colocaban segundos y terceros, con 210 y 200 puntos, por detrás de  De Buyst y Van der Sande, quienes lideran los Seis Días, con 228 puntos. Cuartos son los líderes de ayer, con 148, y quintos la dupla Mora-Beyer, con solo 114.

En la GPN Provato Sprint Cup, Mateusz Rudyk y Tomás Bábek establecieron un nuevo record de las dos vueltas velocidad (20,680 segundos), aunque el equipo de los neerlandeses Jeffrey Hoogland y Roy van den Berg ha incrementado su diferencia en la general.

Y por último, en la Hart Van Holland Talents Cup, los alemanes Luca Felix Happke y Moritz Augenstein siguen un día más al frente de la general, con una vuelta ganada gracias al bonus, pero con dos parejas muy cerca de lograrlo y a pocos puntos de ellos.



Fotos: Wooning Zesdaagse

No hay comentarios:

Publicar un comentario