Alex Vogel y Andrea Waldis, nuevos campeones suizos de ómnium

Alex Vogel (Swiss Racing) y Andrea Waldis (BE Electric) se proclamaron anoche campeones de Suiza de ómnium, en el Campeonato celebrado en el Tissot Velodrome de Grenchen.

Foto: Twitter Swiss Cycling / @Lizzi_cyclist68
Vogel se imponía en el scratch, para ser quinto en la tempo y segundo en la eliminación, y presentarse con sólo dos puntos sobre Stefan Bissegger  (Team Monti) –sexto, segundo y primero, respectivamente- de cara a una reñida puntuación en la que Vogel sólo aseguró su título al ganar el último sprint, quedándose sin puntuar su rival: 135 a 128. Tercero quedaba Robin Froidevaux (Akros-Thomus), con 122, mientras que Claudio Imhoff (Voralberg) solamente podía ser octavo, pese a ser el ganador de la ‘japonesa’.

Por su parte Waldis no dio opción, ganadora del scratch y la eliminación, y segunda en la carrera tempo, aún incrementó su renta en la puntuación para llegar a los 143 puntos, por 121 de Aline Seitz (Illi Bikes) y los 99 de Michelle Andres (Immo Losh) aunque entre medias se metía el junior Jan Christen (Gippingen), ganador del título nacional en su categoría, ya que compitieron juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario