La selección de Nueva Zelanda para el Mundial… junior de agosto


Pithie, en el pasado Mundial. Foto: UCI
Cuando la mayoría de las selecciones aún no han anunciado los corredores para el Mundial absoluto, que empieza en apenas 16 días, Nueva Zelanda ya piensa en el Mundial junior, que se celebrará en El Cairo, Egipto, del 16 al 21 de agosto y ya ha anunciado la relación de 13 ciclistas que intervendrán en este evento.

Un equipo que está liderado por Laurence Pithie, quien ganó dos maillots arco iris el año pasado en el omnium y madison, así como cinco títulos en su último Nacional, así como el de americana élite con Tom Sexton, aunque la mayoría de los integrantes son juniors de primer año, por lo que podrán participar también en 2021. Jenna Borthwick, con seis títulos nacionales, también será otra de las referentes.
  • Fondo mujeres: Jenna Borthwick (Canterbury), Prudence Fowler (Auckland), Mikaela Grant (Canterbury), Charlotte Spurway (Canterbury) y Ella Wyllie (Auckland).
  • Fondo hombres: Jack Carswell (Waikato BOP), Mitchel Fitzsimons (Southland), Ryan MacLeod (Canterbury), Zakk Patterson (Waikato BOP), Laurence Pithie (Canterbury) y Reuben Webster (Waikato BOP). 
  • Velocidad hombres: Kaio Lart (Nelson) y Sebastian Lipp (Canterbury).
  • Entrenadores: Tim Carswell y Hayden Roulston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario