Liga de Dos Hermanas: Vencen Díez, Ponte, Fernández y Figuereo

Podio cadete masculino. Foto: Federación Andaluza
Los cadetes Unai Diez (Norinver) y Sara Ponte (Lagostena) y los juniros Sergio Fernández (Atra Sport) y Ana Figuereo (Academia Manuela Fundación) han sido los vencedores de la prueba de la Liga de Pista celebrada esta mañana en Dos Hermanas (Sevilla), con organización de la Federación Andaluza, con una participación de solamente 16 ciclistas, aunque todos ellos lograron su objetivo de lograr los cinco puntos para poder estar en los Nacionales

Díez se imponía en los 200 metros, en la velocidad y en el scratch y era segundo en la eliminación –con triunfo de su compañero Arturo Barrios-, para superar en la general a Hugo Sánchez (Academia Manuela Fundación) y al mencionado Barrios.

Podio junior femenino. Foto: Federación Andaluza
Ponte era segunda tras su compañera Belén Lagostena en 200, para tomarse la revancha en la velocidad e imponerse también en las dos pruebas de fondo. Lagostena era segunda y Anaraida Caro (Glas-Iurreta), tercera.

Pasando a los juniors, inapelable triunfo de Fernández en los 200, la velocidad y la eliminación, para ser tercero en un scratch que ganaba el extremeño Antonio Nieto, segundo en la general por delante de su compañero de selección Santano Pino.

Finalmente, en la categoría juvenil femenina, con solo dos corredoras, Figuereo se imponía en las cuatro pruebas, y por lo tanto en la general, por delante de Paula Sánchez, compañera de equipo.

La siguiente prueba de la Liga de Pista será el domingo 9 de febrero en el velódromo Luis Puig de Valencia y las inscripciones ya están abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario