San Vicente del Raspeig, con los mismos protagonistas de la Lliga

Foto de los ganadores, FCCV
San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana la tercera puntuable de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana con los mismos protagonistas de las dos citas anteriores, en el Lluis Puig valenciano.

En categoría junior, Gerard Montoro (CC José Manuel Moreno) volvía a ser el más destacado, al ganar la danesa –por delante de su compañero Iker Bonillo, la velocidad y el scratch –superando en ambas a Joel Villaverde (Guijarro Sporting)- y la puntuación, en un cerrado duelo con Abel Olivaeres (Guijarro Sporting) que se decidió solo por dos puntos, 41 a 39.

José Segura (GD Llopis) se llevaba tres de las cuatro pruebas de los cadetes: la velocidad, derrotando a su compañero Miguel Cobo, y el scratch y los puntos, por delante de Alejandro Merenciano (Port Hotels). Tan sólo se le escapó la danesa, donde fue segundo tras su compañero Jaime Murcia.

Una imagen del desarrollo de la jornada. Foto: FCCV
Pasando a las féminas cadetes, Deva Rosatto (Cronobike) se adjudicaba la danesa y la velocidad, mientras que en juniors Marta Rosillo (Sya Motor) triunfaba en ambas pruebas. Las dos categorías se unificaron en las otras dos pruebas, con dominio cadete: el scratch era para Laura Guardeño (Cronobike), por delante de Rosatto, con Rosillo, cuarta, como mejor junior, mientras que Anna Ginestar (Cronobike) se llevaba la puntuación, delante de la italiana radicada en España y con Rosillo, tercera, como mejor juvenil.

Finalmente destacar en infantiles los triunfos de Héctor Alvarez (Alfaz del Pi), en scratch, y Antonio Ramírez (Picanya) en puntuación.

La cuarta y última prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana que se celebrará en el velódromo de Algemesí (Valencia) se traslada al día 22 de marzo, en vez del 14 como estaba programada, para evitar la coincidencia con otras pruebas de carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario