Diecisiete pistards dentro del programa pódium de Cycling Australia

Listado de deportistas de velocidad (sprint) y fondo (endurance)
Un total de diecisiete pistards en la máxima categoría -podium- y otros once en la segunda -podium potential academy- figuran entre los 62 ciclistas en el alto nivel de Australia, según han publicado esta mañana.

El velocista Matthew Richardson y los fondistas Maeve Plouffe y Lucas Plapp, procedentes todos ellos de la segunda categoría, presentes en el último Mundial e incluidos en la selección que representará a Australia en Tokio, son las novedades en una lista de la que han desaparecido Macey Stewart y Cameron Scott, si bien la primera permanece en como ‘podium potential’. “Es posible el reingreso al programa para estos atletas. A veces, dando un paso atrás y tomando distancia, puede ser una manera de avanzar si su ambición y ganas se mantienen”, dijo Simon Jones, director de rendimiento de Cycling Australia.

Por el contrario, destacar la permanencia de Cameron Meyer y Alexandra Manly, pese a no haber sido incluidos dentro de la selección olímpica.

La lista completa del programa de máximo nivel puede consultarse en adjunto, mientras que los integrantes de la Podium Potential Academy la integran los velocistas James Brister, Kristina Clonan, Tom Cornish y Leigh Hoffmann, y los findistas -también catalogados en ruta- Joshua Duffy, Sophie Edwards, Conor Leahy, Alexandra Martin-Wallace, Ruby Roseman-Gannon y Godfret Slattery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario