La pista italiana inició su actividad en el velódromo de Montichiari

Después del BMX ha sido la pista la actividad ciclista que se ha iniciado hoy en Italia, según informa la FCI. Diecisiete corredoras se reunieron en el Velódromo de Montichiari convocados por el coordinador nacional Davide Cassani, con el asesoramiento del técnico de féminas, Edoardo Salvoldi.

La actividad se reinicia en virtud de un protocolo que proporciona, por el momento, que no se utilicen los vestuarios, turnos de mañana y tarde, el mantenimiento de distancias con la asignación de una zona propia a cada deportista para su descanso, como se muestra en la imagen.

También se espera que la actividad de hombres y mujeres se alterne para limitar el número de ciclistas presentes en las instalaciones. Como dijo el presidente Di Rocco a Bici.tv " Estamos trabajando con pequeñas cantidades. La pista de Montichiari ha sido desinfectada y limpiada de acuerdo con las indicaciones. Hemos programado varias fases que tendrán lugar en turnos, mañana y tarde, y días alternativos. Un día los hombres entrenarán con Villa y otro las mujeres con Salvoldi".

Y es que mañana lunes será el turno de los hombres, bajo las órdenes de Villa, en concreto los élites Francesco Lamon, Davide Plebani, Michele Scartezini y Stefano Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario