Mañana será cuando USA Cycling anuncie su preselección olímpica

Definitivamente será mañana, jueves 11 de junio, cuando USA Cycling anuncie sus preselecciones olímpicas de ciclismo en pista, carretera y BTT a partir de las 12:00 PM MDT, ocho de la tarde hora peninsular española, en un acto que será emitido en vivo en la web de USA Cycling. El show será presentado por el veterano locutor Steve Schlanger, con la presencia del actor Patrick Dempsey, el capitán honorario del Equipo Olímpico de Ciclismo y un ávido ciclista. 

El acto estaba previsto para el pasado 2 de junio, pero fue suspendido como consecuencia de las protestas por la muerte de George Floyd a causa de la violencia policial y las protestas subsiguientes con el lema #BlanckLivesMatter por todo el país. 

En el caso de la pista, Estados Unidos tendrá presencia en cinco de las seis pruebas femeninas, velocidad, keirin, persecución por equipos, madison y ómnium, y solamente en estas dos últimas en la versión masculina.

El espectáculo será producido por Dragonfli Media y contará con una serie de invitados especiales por todo el país. Pero las verdaderas estrellas del espectáculo serán los ciclistas, cinco de los cuales serán entrevistados sobre sus emociones al formar el equipo y los desafíos y oportunidades que rodean a los Juegos Olímpicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario