Welte comienza a trabajar como directora con Renania-Palatinado

Miriam Welte, seis veces campeona del mundo -cuatro en velocidad por equipos y dos en 500 metros- y campeona olímpica en Londres, comenzará a ejercer como directora deportiva del equipo de pista de Renania-Palatinado, junto con su padrastro Frank Ziegler, según recoge rad-net.

"Trato de transmitir la diversión del deporte, a pesar del dolor", dijo la ex ciclista de 33 años, en la presentación del mismo, mientras que Ziegler añadía que no es algo nuevo “ha que había contribuido mucho durante su etapa en activo”. Welte se encargará tanto de temas de patrocinio como de entrenamiento, para un grupo que inclyte siete pistards.

Welte recordó que había tomado la decisión de renunciar en el momento adecuado. “Por supuesto, todavía tengo el hormigueo cuando veo un entrenamiento. Pero ya no echo de menos la tortura”, dijo la de Kaiserslautern. Quien se mostró pesimista sobre los Juegos. “Todavía no está claro si tendrán lugar incluso en 2021. Por lo tanto, no quiero estar en la piel de los atletas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario