Paul y Browne, deseosos de regresar a Aigle para preparar Tokio

Los dos velocistas de Trinidad y Tobago que representarán a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio, Nicholas Paul y Kwesi Browne, confían en poder regresar cuanto antes al CNN de la UCI en Aigle (Suiza) con el fin de poder afrontar su preparación para la cita olímpica, bajo las órdenes del técnico británico Craig McLean.

Nicholas Paul
El país caribeño renunció a intentar clasificar la velocidad por equipos, después de que se supiese que perdieron el oro en esta prueba -y la plata en la velocidad individual con Nijsane Philip- en los Juegos Panamericanos de Lima, al parecer por un positivo que nunca fue oficializado por dicha Federación. No obstante, tanto Philip como Kerron Bramble no volvieron a competir con su selección desde que se conoció este hecho.

Aun así, Trinidad y Tobago clasificó dos plazas en velocidad y keirin masculino que serán para Paul -recordman del mundo de los 200 con 9.100- y Browne, según se desprende de las informaciones publicadas por el periódico trinitario Newsday.

“He estado entrenando todo el tiempo, pero sería bueno volver a hacer el trabajo de pista real”, manifestaba Paul, que en principio realizó su entrenamiento en casa para salir progresivamente a la carretera. A falta de que la UCI de a conocer el calendario de competiciones hasta Tokio, considera que está en desventaja con respecto a ciclistas de otros países que ya están entrenando en pista, pero “más tiempo siempre es bueno porque siempre hay cosas en las que tenemos que mejorar. 

Peor ha sido el periplo de Browne, que tras regresar del Mundial contrajo el Covid-19 y tuvo que estar en cuarentena y ser ingresado en el Hospital de Caura, para ser dado de alta poco más de un mes después de dar negativo dos veces consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario