Las polacas continúan dominando en Prostejov, en el Memorial Malacek, aunque las pruebas masculinas están más repartidas

Con la disputa del GP Prostejov - Memorial Otmar Malecek terminaban las competiciones que han tenido lugar esta semana en dicha localidad checa, en las que las pistards polacas han vuelto a ser las grandes protagonistas, aunque en hombres el dominio estuvo más repartido.

Urszula Łoś se hacía con la velocidad, ante sus compatriotas Marlena Karwaka y Nikola Sibiak y repetía en el keirin, aunque esta vez acompañada en el podio de la checa Sára Kaňkovská y de la también polaca Paulina Petri.

Podio del omnium masculino
En el fondo, de nuevo las hermanas Pikulic dominaron: Wiktoria se imponía en la puntuación por delante de Lena Charlotte Reißner y de Nikol Plosaj; Daria se llevaba el scratch superando a las germanas Gudrun Stock y Laura Süßemilch; y finalmente las dos polacas la madison, delante de la dupla germano-eslovena formada por Stock y Bačíková y de las alemanas Reißner y Süßemilch.

Ausente Mateusz Rudyk, los velocistas checos pudieron recuperar protagonismo, en especial Martin Čechman que se hacía con las dos pruebas, y en ambas con idéntico resultado, superando a Tomáš Bábek y David Sojka.

Por su parte, el italiano Francesco Lamon ganaba el omnium por delante del danés Matias Malmberg y del polaco Daniel Staniszewski. No obstante, la gran sorpresa se producía en la madison en la que los jóvenes neerlandeses Vincent Hoppezack y Philip Heijnen, superaban claramente a los italianos Lamon-Michele Scartezzini y a los checos Denis Rugovac y Jan Kraus. Heijnen ya se había impuesto en el scratch, por delante del polaco Damien Slawek y de Rugovac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario