Los cadetes Artigues y Montserrat y los juniors Bennassar y Rossello, los más destacados de la Liga de Pista en Son Moix

La segunda jornada de las Nits de Son Moix encuadrada en prueba puntuable de la Liga Nacional de Pista, congregó a 60 participantes de todas las categorías en el renovado velódromo palmesano.

Puntuable para la Liga Nacional de Pista fueron las categorías cadetes y juniors, con las féminas compitiendo con sus ‘pares’ debido a la menor presencia.

En cadetes Jordi Artigues (CC Petra) fue el vencedor de la general, seguido por Elíes Ros y Francisco Crespi, ambos del Ciclos Quintana, con Nayhara Montserrat como ganadora en féminas. Artigues se impuso en 200 metros, velocidad y puntuación, mientras que en el scratch lo hacía Ros.

Francesc Bennassar (Kometa-Xtra) exhibió su potencial en juniors, superando a Jaume Vicenç (Sya Motor) y Francisco Tejero (Giménez Ganga). Y es que Bennassar se imponía en todas sus pruebas: 200 metros, velocidad, scratch y puntuación. Entre las féminas, María Rossello superaba a Nuria Tauler.

En cuanto al resto de las pruebas de la jornada no incluidas en la Liga, destacar la la de los élites -masculinos y femeninos- y masters, en la que Llorenç Tomás fue el ganador, al adjudicarse scratth y puntuación, por delante en ambas de Anita Yvonne Stenberg, que lógicamente fue la vencedora femenina. La noruega superaba a Tania Calvo en el scratch y a Marga López en la puntuación, mientras que Javier Montaner era el segundo de los élites.

El infantil Martí Mir y el alevín Marc Sanmartín eran los otros dos vencedores, en ambos casos habiéndose llevado scratch y puntuación.

La entrega de trofeos contó con el presidente de la FCIB, Fernando Gilet, junto con el regidor d'Esports del Ajuntament, Francisco Ducrós, y el gerente del IME, Rafa Navarro.

Clasificaciones Liga de Pista

Resto de clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario