Irlanda ya tiene campeones nacionales en velocidad y persecución

Irlanda coronó a sus primeros campeones nacionales en las disciplinas de velocidad y persecución, títulos que han recaído en Harvey Barnes y Orla Walsh, en el caso de los esprinters, y en Michael O’Loughin y Kelly Murphy, en el de los fondistas, en unos Campeonatos que se disputan entre hoy y mañana en el Sundrive Velodrome de Dublín.

Kelly Murphy, autora del record nacional.
Foto: Facebbok Cycling Ireland
Los autores de los dos mejores tiempos en 200, Harvey Barnes (10.93) y Eoin Mullen (11.23) llegarían hasta la final en la que el primero se proclamaba campeón, en dos mangas. El podio lo completaba James Glasgow, tras ganar en la ‘belle’ a Callum O’Toole.

En cuanto a Walsh, tras marcar el mejor tiempo en los 200, fue superando fases para imponerse en la final a Deirbhle Ivory, en dos mangas. El bronce, para Lara Gillespie, que necesitó de desempate para superar a Nikki Taggart.

La persecución coronaba a O’Loughin (4:47.914) que se imponía en la final a Lindsay Watson, siendo el bronce para Cian Keogh.

En féminas, nuevo record nacional para Murphy, tanto en la clasificatoria como en la final (3:47.452) en la que se imponía a Gillespie con Mia Griffin completando el podio.

Mañana, desde las 10:30, segunda y última jornada con los títulos de 500 metros/kilómetro y scratch en juego y el streaming en la página de Facebook de Cycling Ireland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario