El élite Noel Martín, el junior Iván Gómez, el cadete Bruno Palomo y la fémina Jimena De Roa, nuevos campeones de Castilla y León

El élite Noel Martín, el junior Iván Gómez, el cadete Bruno Palomo y la fémina Jimena de Roa se han proclamado campeones de Castilla y León de pista, en un evento celebrado bajo la fórmula de ómnium -aunque con distinto sistema de adjudicación de puntos- en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid.

Martín (Vigo-Rias Baixas) ratificó desde el principio su condición de  favorito, al ganar las tres primeras pruebas -scratch, tempo y puntuación-  ser segundo en la eliminación. Con ello sumaba 310 puntos y superaba a Enrique García (independiente) y a Jorge Merino (Adarsa Trackteam).

Iván Gómez (Artepref) también ganaba tres de las cuatro puntuables -scratch, tempo y eliminación- y ni siquiera el cuarto puesto en la puntuación le supuso problemas para llevarse el triunfo con 295 puntos, veinticinco más que Sergio Fernández y cincuenta que Daniel Cavia, ambos de Atra Sports.

En cadetes los triunfos estuvieron más repartidos: scratch y puntuación para Palomo (Norvinver), con 290 puntos; eliminación para Unai Díez, del mismo equipo, con 275, y tempo para Sergio pascual (Granja Valleval).

Finalmente, pleno para la junior De Roa (Seguros Bilbao-Miribilla), que con 320 puntos, se imponía a la sub23 Elena Cuenca (Laboral Kutxa) y a la cadete Victoria Martín (Granja Valleval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario