Los persecucionistas destacan en la Copa Rusia en San Petesburgo

La prometedora cuarteta rusa, dispuesta para la acción
El velódromo Krestovsky de San Petesburgo ha sido escenario esta semana de la Copa Rusia, donde los persecucionistas rusos volvieron a mostrar su gran nivel. En el primer día de competiciones, la cuarteta formada por Nikita Bersenev, Ivan Smirnov, Lev Gonov y Gleb Syritsa se imponía con un tiempo de 3:49.735, nuevo récord ruso, aunque a mediados de julio habían establecido una marca oficiosa de 3:48.183.

Inna Abaidullina, Valeria Valgonen, Anastasia Pecherskikh y Alena Ivanchenko, con 4:29.906, fueron las triunfadoras en la versión femenina.

En la primera jornada también se dirimieron los títulos de velocidad por equipos, con victoria para Daniil Komkov, Dmitry Nesterov y Pavel Rostov, con un tiempo de 44.164, y para las féminas -que siguieron compitiendo con dos corredoras- Serafima Grishina y Ksenia Andreeva, con 34.276.

Gonov establecía también un nuevo record ruso en la individual, el segundo día, con 4:08.79, al superar a Smirnov y Syristsa, mientras que en féminas la más rápida era Maria Milyaeva (3:33.324) por delante de Maria Novolodskaya (3:36.728).

Podio de la velocidad masculina
Ese mismo día se disputaron las competiciones de keirin, con triunfos de Alexander Dubchenko sobre Pavel Rostov y de Grishina ante Andreeva.

La tercera jornada se dedicó al ómnium, con un podio formado por Syritsa (140 puntos), Smirnov (133) y Vlas Shichkin (123), mientras que en féminas las medallas fueron para Maria Novolodskaya (149 puntos), Maria Averina (132) y Maria Miliaeva (128).

Pavel Yakushevsky y nuevamente Grishina fueron los vencedores de la velocidad al derrotar en las finales a Dubchenko y Andreeva.

La Copa de Rusia terminó el viernes con el kilómetro, donde se impuso Rostov (1:02.154), los 500 metros, con un nuevo triunfo de Grishina (34.565) y las madison, en las que ganaron claramente tanto Smirnov-Gonov como Maliaeva-Novolodskaya. En el caso de los hombres Bersenev - Syritsa (31) y Sergey Rostovtsev - Savva Novikov (19) acompañaban en el podio a los ganadores, que sumaron 66 puntos, mientras que en féminas, tras las dos Maria, con 55 puntos, se clasificaron Valeriia Valgonen-Anastasia Pecherskikh (21) y Olga Nikishina-Maria Rostovtseva (16).


No hay comentarios:

Publicar un comentario