Marguet y Thiebaud ratifican su triunfo en las Tre Sere Città di Pordenone, donde la lluvia frustra el previsible competido final

La intensa lluvia caída durante toda la tarde en el velódromo Ottavio Bottechia impidió el competido final que se esperaba en el desenlace de le Tre Sere Città di Pordenone, tal y como había quedado ayer la clasificación.

Y es que solamente se pudo disputar bien entrada la noche una madison reducida, con cuatro sprints dobles, sin que apenas hubiera batalla, lo que sirvió para que Tristan Marguet y Valère Thiebaud ratificasen su triunfo, con 76 puntos y sobre todo una vuelta de ventaja sobre Michele Scartezzini-Francesco Lamon y Yoeri Havik-Roy Eefting, con 98 y 91 puntos. 

La única prueba que se pudo disputar fue la puntuación UCI, que comenzó con cinco horas de retraso, a las diez de la noche. Davide Plebani se imponía con claridad, orientando pronto la prueba a su favor con su dominio en los sprint para rematar cuando ganó vuelta, para totalizar 54 puntos y superar a Matteo Donegà y Nicolas Pietrula, con 35 y 32.

Por su parte Manlio Moro obtenía la victoria en el Campeonato junior de ómnium, refrendando el título obtenido recientemente en persecución individual, habiendo sido ayer segundo en la puntuación. El torneo se reprogramó ayer para que se disputase íntegramente por la mañana y eso fue lo que posibilitó su celebración.

Moro dominaba con absoluta claridad, ganando el scratch y la eliminación y siendo segundo en la carrera tempo, para asegurar su posición en la puntuación final, con 155 puntos, por 132 de Alberto Bruttomesso y los 124 de Vicenzo Russo que al ganar el último sprint arrebataba el bronce al vencedor de ayer en la puntuación, Alessio Portello. 

Como ayer, una altísima participación, de 78 pistards, lo que obligó a tres mangas clasificatorias para determinar 36.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario