Turno para la IV International Piceno Sprint Cup, con una importante participación, con Tania Calvo, Eukene Larrate y Alejandro Martínez

Terminados los Sei Giorni delle Rose, la prueba que marcaba el regreso de las competiciones internacionales de pista, con un enorme éxito, Italia volverá a tener otra cita de alto nivel el viernes 7 y el sábado 8 de agosto. Se trata de la IV International Piceno Sprint Cup-Memorial Alfonso Ceci en el velódromo Monticelli en Ascoli Piceno.

Una prueba que se celebra en homenaje a Alfonso Ceci, pionero del ciclismo en pista en esta localidad de la región de Las Marcas, y tío de la vigente dinastía de velocistas italianos -Luca, Francesco y Davide-, y que volverá a tener presencia española ya que a las fondistas del Gipuzkoa-Ogi Berri Tania Calvo y Eukene Larrarte se les une el velocista alicantino Alejandro Martínez.

Y es que el programa contempla tanto pruebas de fondo (velocidad y keirin) como de fondo (ómnium, scratch y puntuación), tanto para hombres como mujeres. De esta forma, se congregarán fondistas como Elisa Balsamo -la gran triunfadora en Fiorenzuola-, Kisten Wild, Martina Fidanza, Martina Alzini, Rachele Barbieri, Davide Plebani, Francesco Lamon, Jonathan Milan, Liam Bertazzo, Francesco Lamon, Liam Bertazzo, Roy Eefting o Christos Volikakis o velocistas como Mirian Vece, Francesco Ceci, Tomas Babek, Martin Cechman o Ainars Kiskis, aparte de los españoles antes indicados. Destacar que aún no se ha publicado la inscripción oficial.

Programa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario