La UCI comunica que los Mundiales juniors 2023 serán en Cali, a falta de cerrar con la Colombiana “ciertos elementos esenciales”

La UCI ha comunicado hoy que los Campeonatos del Mundo de pista juniors de 2023 se celebrarán en Cali (Colombia), en concreto en el velódromo Alcides Nieto Patiño, una infraestructura bien conocida ya que acogió los Mundiales en 2014, así como numerosas mangas de la Copa del Mundo. Cali es la tercera ciudad más populosa del país, ubicada en el Valle del Cauca, a 1.000 metros de altitud.

No obstante, la UCI advierte en su comunicación que la atribución está “bajo reserva de acuerdo con la Federación Colombiana sobre ciertos elementos esenciales”, aunque el hecho de haberlo publicitado nos hace suponer que no será difícil resolver estos ‘flecos’

La UCI no ha informado de las fechas de este evento, aunque es de suponer que será en verano, como es habitual, salvo los de este año, en El Cairo (Egipto), que serán del 5 al 9 de abril. Los de 2022 también están adjudicados a Tel Aviv (Israel), del 16 al 20 de agosto.

Foto: Grillobike - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=22719415

No hay comentarios:

Publicar un comentario