Títulos poco repartidos en el Nacional húngaro este fin de semana

El Millenaris Velodrom de Budapest fue escenario este fin de semana de los Campeonatos de pista de Hungría para hombres y mujeres, en las categorías de élite y juniors.

Kristztian Lovassy fue el gran triunfador en las pruebas de fondo, al llevarse persecución individual, puntuación, scratch, y ómnium, por delante de Viktor Filutas en estas tres últimas pruebas.

Más repartidos estuvieron los títulos en las pruebas cortas. El joven -19 años- Patrik Rómeo Lovassy superaba a Sandor Szalontay en velocidad, alternando sus posiciones en el keirin, mientras que Balint Csengöi era el triunfador en el kilómetro. Curiosamente la velocidad por equipos tuvo como triunfadores a los dos mejores fondistas, Kristztian Lovassy y Fiklutas, haciendo equipo con Daniel Hajos.

En féminas, el dominio de dos mujeres fue mucho más claro: Petra Jászápati se adjudicaba velocidad, 500 metros, mientras que Johanna Kitti Borissza se imponía en ómnium, puntuación, scratch y persecución individual. Las dos triunfadoras formaban el dúo -aún de dos ciclistas- que se llevaba la velocidad por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario