Finalizaron los Campeonatos de Rusia con las madison y las TT

Los Campeonatos de Rusia que se han disputado desde el viernes en el velódromo Lokosphinx, de San Petesburgo han finalizado esta mañana con la disputa de las madison, así como de los 500 metros y el kilómetro (TT).

Maria Novolodskaya y Gulnaz Khatuntseva se anotaban el triunfo en la madison, lo que suponía para ambas su segundo oro, ya que la primera se había llevado el ómnium y la segunda, la puntuación. Con dos vueltas ganadas y puntuando en todos los sprints -de los que ganaron la mitad-, su dominio fue absoluto, para totalizar 88 puntos, frente a los 46 de Diana Klimova y Tamara Dronova, que a su vez distanciaron ampliamente a las terceras, Maria Rostovtseva y Olga Nikishina, con 17.

Repitiendo su triunfo del Europeo, Lev Gonov e Ivan Smirnov se hacían con el título masculino, lo que supone el tercer oro del primero de ellos, ganador antes de la persecución individual y por equipos, con sendos records nacionales. Hoy se llevaban el oro con cuatro vueltas ganadas y 126 ppuntos, siendo acompañados en el podio por Nikita Bersenev y Gleb Syritsa (95) y Arthur Ershov y Andrei Sazanov  (87), pese a que estos ganaron una vuelta más que los locales compensaron con una mayor presencia en los sprints.

Pasando al kilómetro, Pavel Rostov obtenía el título con un tiempo de 1:01.712, apenas 8 centésimas mejor que el de Alexander Dubchenko (1:01.790), con el bronce para Dmitry Nesterov (1:02.017).

Fotos: Krestovsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario