Record nacional para Lev Gonov, con una notable marca de 4:08.492

Los Campeonatos de Rusia han llegado hoy a su cuarta y penúltima jornada, en el velódromo Lokosphinx, de San Petesburgo, con la disputa de los títulos de keirin y persecución individual.

Lo más destacable fue la nueva plusmarca nacional de Lev Gonov, con un tiempo de 4:08.492 por delante de su compañero Gleb Syritsa (4:13.120), ganador ayer del omnium, mientras que Alexander Evtushenko se convertía en el medallista de bronce.

Tamara Dronova conseguía el título femenino, con un tiempo de 3:31.848, frente a los 3:32.403 de Natalia Studenikina, con Inna Abaidulina completando el podio.

Pasando al keirin, Anastasia Voinova conseguía su segundo oro de estos campeonatos, al superar a Ekaterina Gnidenko, con Ekaterina Rogovaya como bronce. De esta forma Voinova y Shmeleva terminaban empatadas con dos títulos, aunque la de Tula superaba a la moscovita con una plata adicional.

Alexander Sharapov sorprendía en la prueba masculina, al llevarse el triunfo por delante de Nikita Shurshin y de Denis Dmitriev.

Foto: Krestovsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario