Seis hombres y tres mujeres, la madrugadora selección de Suiza

Suiza ha sido la selección más madrugadora en anunciar su equipo para los Campeonatos de Europa de Plovdiv (Bulgaria), del 11 al 15 de noviembre, formada por seis hombres y tres mujeres y cuyas perspectivas “son difíciles de estimar”, dado que “todavía no es posible saber qué naciones estarán presentes en Bulgaria y por lo tanto quiénes serán los oponentes de Suiza”, según manifiestan en la nota de prensa.

En todo caso, el equipo helvético no llevará a sus mejores hombres, ya que en la relación se echa en falta los nombres de Stefan Bisseger, Robin Froidevaux, Thery Schir o Cyrille Thiery. Por el contrario, se da la oportunidad al joven Domenik Bieler o al antiguo biker Simon Vitzthum.

De esta forma, la relación está formada por Dominik Bieler (2001), Claudio Imhof (1990), Tristan Marguet (1987), Lukas Rüegg (1996), Valère Thiébaud (1999) y Simon Vitzthum (1995)

En cuanto a las féminas, las convocadas son Michelle Andres (1997), Léna Mettraux (1998) y Aline Seitz (1997), reciente tricampeona en los Nacionales suizos.

Foto: Lukas Rüegg / Swiss Cycling. Wim Hoste

No hay comentarios:

Publicar un comentario