La Lliga Valenciana llega a San Vicente del Raspeig, con la ausencia de Alejandro Martínez, pero con la posible presencia de Pepe Moreno

Aunque la presencia de uno de sus vecinos más ilustres, Alejandro Martínez, era uno de los grandes atractivos de la tercera prueba de la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana, que se disputa en San Vicente del Raspeig este domingo, 20 de diciembre, el ciclista de la selección nacional no podrá estar presente por un problema de material. Por el contrario, otro habitual de la selección nacional como Pepe Moreno también está en la inscripción y es muy posible -aunque no segura- su presencia en el velódromo alicantino.

Una cita que será madrugadora, comenzando a las 9.00 de la mañana, y que se prolongará hasta poco después de las 15:00, y cuyo programa, en las categorías superiores, se articula en un torneo de velocidad, que será el gran aliciente para Martínez, y en la madison, complementado con scratch para las féminas y carrera tempo para los hombres, donde Moreno testará su reconversión.

Lo que si es cierto es que se darán cita pistards como los élites Josue Gómez y Javier Montaner, el master Gabriel Hernández, los sub23 Gerard Montoro, Pablo Rodenas y Joel Villaverde, los juniors Abel Olivares y José Segura o los cadetes Héctor Alvarez y Sergio Serrano. Entre las féminas, destacamos a la sub23 Melisa Gómiz, a las juniors Ainara Albert, Deva Rossato, Cristina Succi o Andrea Castejón, y a las cadetes Daniela y Andrea Grañana.

En el caso de alevines e infantiles, competirán en las dos pruebas que tienen programadas en principio todo el año, el scratch y la puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario