La Valenciana comienza este sábado su Lliga de Pista más ambiciosa

La Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana inicia este sábado, 5 de diciembre, su temporada más ambiciosa de pista con la disputa en el Velódromo Luis Puig de la primera de las diez pruebas de la Lliga de la Comunitat Valenciana de Pista. Una prueba de carácter nacional, aunque desgraciadamente las limitaciones de traslados a causa de la pandemia conllevan que la participación sea fundamentalmente valenciana, aunque bastante amplia, con 120 corredores.

Alevines, infantiles, cadetes, juniors y open competirán desde las 9:00 hasta las 15:30 en un amplio programa de pruebas -que podéis consultar aquí-, que incluye, según las categorías, danesa, scratch, tempo, keirin, puntuación y madison, y que podrá ser seguida en streaming.

Los élites Javier Montaner y Sergio Serrano, los sub23 Gerard Montoro, Joel Villaverde o Melissa Gómez, los juniors Iker Bonillo, Alejandro Guijo, José Segura, Alejandro Merenciano. Abel Odón Rosado, Deva Rossato o Cristina Succi son algunos de los nombres que figuran en la inscripción, que se cierra esta tarde a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario