Lasse Norman Hansen, descartado por Alpecin por incompatibilidad de su objetivo olímpico, regresa al World Tour con el apoyo de Qhubeka

El pistard danés Lasse Norman Hansen, de 28 años, correrá con los colores del Qhubeka Assos en 2021, según ha anunciado el equipo sudafricano. Será su regreso al World Tour, tras haber militado en 2014 y 2015 en el Garmin-Cannondale.

Campeón olímpico de omnium en 2012 y actual ‘arco iris’ en madison y persecución por equipos -autor de esa fantástica marca de 3:44.662- las dos últimas temporadas ha militado en el Alpecin-Fenix, que no quiso renovarle por no poder combinar su calendario de pista de cara a los Juegos con el programa de carretera del equipo. Philip Roodhooft, director del equipo, justificaba esta decisión en Wielerflits porque “tengo que crear el mejor equipo posible y centrarme en los ciclistas que puedan comprometerse plenamente con el equipo”.

"Estoy ansioso por ser parte del equipo y por la nueva temporada. Estoy emocionado por el papel que tendré y espero que tengamos mucho éxito con el equipo y con mi país los Juegos Olímpicos de Tokio", comentaba en un comunicado de prensa, dando a entender que la compatibilidad será más fácil en el Qhubeka Assos, algo que ratificaba el responsable del equipo Lars Michaelsen: "Sus hazañas en pista son impresionantes y el equipo, por supuesto, lo apoyará en su objetivo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario