Nugent dimite como director técnico, tras 15 años con Cycling Ireland

Tras 15 años con Cycling Ireland, Brian Nugent ha tomado la difícil decisión de renunciar a su cargo de entrenador en jefe y director técnico. Nugent se incorporó en 2006; en 2013 asumió el cargo de entrenador en jefe y director técnico y dirigió un programa de alto rendimiento de gran éxito durante los últimos ocho años.

Foto: Cycling Ireland

“Después de haber pasado varios años liderando un gran equipo de deportistas y personal, creo que es hora de seguir adelante y perseguir nuevos desafíos. He disfrutado inmensamente ser parte de un equipo que logró nuevos niveles de éxito año tras año y terminar con un gran número de atletas calificados para representar a Cycling Ireland en los Juegos de Tokio este verano ha sido muy gratificante”, declaraba en Cycling Ireland.

Entre sus recientes éxitos destaca haber logrado clasificar el equipo equipo ciclista más grande de Irlanda para competir en unos Juegos, y el trabajo con la persecución por equipos femenina, que terminó octava en el último Mundial.

“Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado y la contribución que he hecho, sentando bases sólidas para el futuro. Espero el éxito continuo que sin duda seguirá para el ciclismo irlandés”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario