Primeras pruebas incluidas en el calendario francés de pista de 2021

Francia ya ha incluido sus primeras pruebas en el calendario de pista del 2021, si bien todas ellas tendrán lugar bien entrado el año, y presumiblemente en velódromos abiertos.

El de Le Mans acogerá una manga de la Copa de Francia Fenioux, del 9 al 11 de julio, competición que está inscrita en el calendario UCI, como clase C1. Se trata de la única prueba fijada de la Copa, que todos los años suele tener tres o cuatro puntuables a lo largo de la temporada, aunque en 2020 no puedo organizarse ninguna.

En cuanto a la Copa de Francia junior, tendrá lugar en el velódromo de Le Neubourg, en Normandía, el 24 de abril, con una fecha alternativa del 5 de junio si no se pudiera celebrar por el mal tiempo.

También en el calendario UCI encontramos el Campeonato de Francia, del 7 al 14 de agosto, es decir, en las fechas habituales de todos los años, aunque coincidan parcialmente con los Juegos Olímpicos. Un evento que en este 2020 no pudo celebrarse en dichas fechas, ni en las alternativas de Navidad. La sede no está decidida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario