Tercer año consecutivo con triunfo de Kodama en el Girl's Grand Prix

Por tercer año consecutivo el Girl's Grand Prix, la prueba reservada a féminas del Grand Prix de keirin, fue para la gran favorita, Aoi Kodama, que se impuso con suficiencia a Fuko Umekawa y a Mabi Takagi, quienes también contaban en los pronósticos.

Mizuna Sato fue la primera en atacar, a falta de una vuelta, lo que provocó la reacción de Takagi y de Kodama. Esta última cogería la delantera en la última media vuelta para entrar destacada, mientras que Umekawa, por el exterior, superaba finalmente a Takagi.

La victoria se traduce en un premio de poco más de 10 millones de yenes, aparte de un Lexus que este año regalará a sus padres, para la ganadora que justificó su victoria “por la ambición que tenía”.

Mañana tendrá lugar la segunda prueba, el Young Grand Prix, reservado a aquellos ‘keirinistas’ que llevan menos de cinco años en el circuito, carrera que comenzó a disputarse en 1995. Los nueve protagonistas de esta edición serán Kotsuke Matsui, Shinya Takahashi, Junsuke Miyamoto, Yasumasa Kobayashi, Hiroshi Saai, Yuya Kawai, Seiji Kurosawa, Yuta Ohara y Yuya Morita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario