Amplia e interesante participación en la Lliga, que regresa a Valencia

Después de una semana de descanso, la Lliga de Pista de la Comunitat Valenciana vuelve este domingo, 3 de enero, con la cuarta puntuable, en el Lluis Puig valenciano, lo que siempre es una garantía de alta participación: cerradas ya las inscripciones, un total de 117 pistards de todas las categorías aparecen en el listado en la web de la Valenciana.

El internacional Alejandro Martínez vuelve a estar en la misma, y esperemos que no tenga los problemas que le impidieron participar hace dos semanas en san Vicente del Raspeig. En categoría élite encontramos a Gabriel Hernández -que el año pasado compitió como master-, Javier Montaner, Mikel Montoro, y a un ilustre veterano como Javier Carrión; en sub23, a Ricard Martin, Gerard Montoro o Agustí Sebastiá; en juniors a Iker Bonillo, Abel Olivares, Alejandro Merenciano, Abdel Odón Rosado o José Segura; y en cadetes, a Sergio Serrano, Héctor Álvarez o Mario Álvarez.

Entre las féminas, las juniors Ainara Albert, Andrea Castejón, Sara Galvañ, Ana Ginestar, Deva Rossato o Cristina Succi, y las cadetes Andrea y Daniela Grañana y Aida Rossato.

En esta ocasión el programa contempla danesa, scratch -con la alternativa de tempo para las féminas-, keirin y madison, entre las 9:00 y las 15:30, aproximadamente.

La competición se completará con las pruebas habituales de scratch y puntuación para alevines e infantiles.

Los resultados de las pruebas podrán ser seguidos online en Ciclismo Levante.

Estas son las generales de la Lliga tras las tres pruebas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario