Los tres velocistas neeerlandeses, desde su aislamiento en la burbuja de Apeldoorn hasta Tokio, pasando por el test de Grenchen, el día 28

La cadena neerlandesa NOS Sport ofrecía ayer un reportaje sobre la actividad que están desarrollando los tres candidatos a ser el arrancador del equipo ‘oranje’ de velocidad: Roy van den Berg, Nils van 't Hoenderdaal y Theo Bos

Los tres pistards se encuentran aislados del mundo exterior desde el jueves en un hotel a las afueras de Apeldoorn, desplazándose al velódromo en sus propios coches, para evitar el riesgo de contagio del coronavirus, ya que entonces no se celebraría la prueba.

El test tendrá lugar el próximo 28 de enero, en el velódromo suizo de Grenchen. Según el seleccionador nacional, Hugo Haak, es una elección lógica por ser una pista rápida, parecida a la que encontrarán en Izu. “Creo que hay muchos puntos en común".

Van den Berg, Van 't Hoenderdaal y Bos harán una vuelta al velódromo en parado -250 metros- en un test que realizarán tres veces cada uno.  El ciclista que marque el tiempo más rápido en promedio será quien viaje a Japón el próximo agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario