El Ferry Dusika de Viena también recurre a Change.org para salvarse

Como informábamos el pasado jueves, el Ferry Dusika Hallenstadion de Viena, único velódromo cubierto de todo Austria, será demolido este año para construir una nueva instalación, el Sport Arena Wien, más centrado en deportes colectivos, por lo que no tendrá pista en su interior.

Un grupo de aficionados ha abierto una petición en la plataforma Change.org para abogar por la salvación del recinto vienés.

Después de 100 años de ciclismo en pista en Viena, el ayuntamiento de la ciudad ha decidido derribar el único velódromo de Austria. 

Viena se entiende a sí misma como una "ciudad-ciclista" y ha estado haciendo un esfuerzo considerable para unirse a ciudades como Ámsterdam y Copenhague; sin embargo, esto no se refleja en sus acciones destructivas hacia su exitoso equipo de ciclismo en pista. 

Parece que la lenta desaparición del velódromo de Austria es de hecho responsabilidad de la Asociación Ciclista de Austria y tiene que ver con la incapacidad para cooperar con la ciudad de Viena en el pasado. Queremos recordarle a la ciudad de Viena sus planes para convertirse en una ciudad ciclista, recordarles nuestro exitoso equipo de ciclismo en pista y detener la demolición de su estadio de ciclismo. 

Por favor, ayude a salvar el único velódromo de Austria.

PD: No sé si valdrá para mucho, pero yo ya he firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario