La selección danesa se salvó de la prohibición de poder salir del país, ya que se encuentra concentrada en Mallorca "en su propia burbuja"

La selección danesa de pista no se verá afectada por las nuevas restricciones de viaje en su país, ya que desde hace algunos días se encuentra entrenando en Mallorca. En concreto, se hallan en tierras baleares Lasse Norman Hansen, Frederik Rodenberg Madsen, Julius Johansen, Rasmus Lund Pedersen, Niklas Larsen, Mattias Gunnar Malmberg y William Blume Levy, si bien no se han publicado ni fechas ni lugares sobre este ‘stage’ que en principio se iba a realizar en Sudáfrica. 

Las nuevas normas de viaje en Dinamarca, que se mantendrán como poco hasta el 17 de enero, prohíben cualquier tipo de desplazamiento, lo que ha afectado a las concentraciones previstas de otras disciplinas, como la selección sub23 de carretera o la de BTT, en Altea (Alicante). El entrenador jefe de la Unión Danesa de Ciclismo (DKU), Morten Bennekou, manifestó su frustración, pero también el acuerdo que hubo con los seleccionadores para cancelar estas actividades.

'Los preparativos del equipo nacional de pista para los próximos Juegos Olímpicos son de gran importancia y, por lo tanto, estoy contento de que se hayan ido, porque la concentración es importante, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque están en su propia burbuja, no se juntan con otros y solo se enfocan en el entrenamiento. Pero, por supuesto, estamos implicados en las restricciones y pautas que proponen las autoridades”, indicaba el responsable técnico danés en la web de la DKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario