Pordenone incrementará sus actividades gracias a Amici della Pista

El cambio en la empresa que gestiona el velódromo Ottavio Bottecchia de Pordenone, debe suponer un incremento de la actividad ciclista, según se despende de la información publicada hoy en Il Friuli.

Amici della Pista es la nueva sociedad y según comenta su responsable, Eliana Bastianel, “el proyecto en el que más nos estamos enfocando es la reintroducción de actividades lúdicas. Queremos hacer del velódromo un punto de referencia provincial para jóvenes y niños para que puedan venir a la pista a pasar las tardes con total seguridad”. 

De la misma forma, y siempre con las limitaciones por la situación sanitaria existente a causa de la pandemia de coronavirus, Amici della Pista están pensando en organizar una amplia temporada con competiciones para todas las categorías y con la guinda de las ‘Tre Sere di Pordenone’, prueba que figura inscrita este año en el calendario UCI entre el 20 y el 24 de julio.

Según el medio friulano, no hay información oficial sobre esta gran cita, pero se está para aumentar el evento de algunas disciplinas e incluso con un día adicional de competiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario