Aplazado el Panamericano; las nuevas fechas se conocerán este lunes

La Federación Peruana de Ciclismo ha anunciado el aplazamiento del Campeonato Panamericano de Pista, cuyas competiciones estaban calendadas del 2 al 6 de abril, aunque como indicamos el pasado 1 de febrero, la Federación Peruana había advertido que dichas fechas distaban mucho de ser definitivas y que el 12 de febrero -es decir, ayer- se tomaría una decisión definitiva, que desgraciadamente ha sido la suspensión.

En el comunicado, la Federación Peruana dice que “lamentablemente la situación del Covid ha empeorado en Perú y el gobierno ha prolongado la cuarentena por 15 días más, con muchas probabilidades de que se vuelva a prolongar hasta por lo menos mediados de marzo. Adicionalmente, todo pasajero proveniente del extranjero debe entrar en una cuarentena de 6 días luego de bajar del avión. Estas medidas gubernamentales y la situación sanitaria hacen imposible que se pueda realizar el Campeonato Panamericano de Pista Elite del 31 de marzo al 7 de abril como se anunció y deberá reprogramarse a una nueva fecha”.

“Lamentamos muchísimo esta situación y pedimos mil disculpas por los inconvenientes, pero deberá ser pospuesto a una nueva fecha. En estos días estaremos en comunicación constante con COPACI para definir una nueva fecha, la cual la daremos a conocer este lunes 15. Mil disculpas por los inconvenientes”, termina el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario