Disputados los Campeonatos de Ucrania olímpicos sin Olena Starikova

El velódromo de Lviv fue escenario el pasado fin de semana de la disputa del Campeonato de Ucrania, en lo referido a las pruebas olímpicas individuales salvo el ómnium, es decir, velocidad, keirin y madison.

Ausente Olena Starikova, Liubov Basova dominó en las dos pruebas cortas femeninas, 
por delante de Yulita Skorryshchenko y Oleksandra Lohviniuk, en este orden en la velocidad e intercambiando las posiciones en el keirin. Hay que reseñar que Ucrania solamente tiene una corredora clasificada para Tokio, que intervendría en estas dos disciplinas, con ventaja en principio para Starikova a sobre Basova, aunque la ausencia de la de Kharkiv iompidió saber el estado actual de las dos velocistas.

Vladyslav Denysenko también hizo doblete, siempre por delante de Bohdan Danylchuk, con Dmytro Stovbetskyi completando el podio en velocidad y Tadei-Ivan Chebanets en keirin.

En madison, victorias para Roman Gladysh – Oleksandr Kryvych y para Anna Nahirna – Ganna Solovei

El fin de semana anterior se habían disputado las pruebas no olímpicas, con triunfos en hombres para Vladyslav Denysenko (kilómetro), Mykyta Yakovlev (persecución), Andrill Hanzin (scratch) y Roman Gladysh (puntos), y en féminas para Anna Lutsyk (500 metros), Tetyana Klimchenko (persecución), Kateryna Velycheno (scratch) y Ganna Solovei (puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario