Marga López, Anita Stenberg y Jack Murphy ganan en los Infineat Days

La balear Marga López (Lviv) y la noruega Anita Yvonne Stenberg fueron las vencedoras de las pruebas femeninas de la segunda jornada de los Infineat Days, celebrada ayer en el velódromo Illes Balears y que tuvieron un gran nivel.

Ganando vuelta en las últimas siete, López superaba en el scratch a la irlandesa Shannon McCurley y a Stenberg, con Ainhoa Moreno (CAF Turnkey Engeenering), quinta, como mejor junior y Valentina Ferreira (Bimont), octava, como mejor cadete. 

En esta segunda prueba, muy disputada, se imponía Stenberg por sólo dos puntos (62 a 60) a la sub23 irlandesa Lara Gillespie, en una prueba en la que también tuvieron bastante protagonismo Lydia Gurley, Marga López (Lviv) y la junior Moreno, la mejor de su categoría. Octava y mejor cadete quedaba nuevamente Ferreira.

En esta prueba, destacar una caída de varias corredoras, entre ellas una Iurani Blanco (Bizkaia) que se animó a última hora a participar, y que influyó en el desarrollo de la prueba al obligar a neutralizar cuando un grupo estaba a punto de ganar vuelta.

En el caso de los hombres, aparte de una madison de exhibición, solo competían en un scratch en el que Jack Murphy (Arabay) superaba al irlandés Felix English y a Xavi Cañellas (Gios), aunque inicialmente se dio como ganador en la clasificación a Llorenç Tomás (Pabisa). Joshua Murphy (Castillo de Onda) era el mejor junior, en sexto lugar.

Para los cadetes, fue el día de la persecución por equipos, con triunfo para el equipo del Pla de Mallorca (Javier Ciria, Francisco Crespí, Tomás Majaron y Daniele Serio). Precisamente Serio se imponía a Ciria en el scratch.

En el resto de pruebas, contando para la general final que se determinará hoy al término de la última jornada, triunfos para los masters Daniel Crespí (puntuación) y Raúl Márquez (scratch), el infantil Joan Francesc Mesquida (puntuación y hábil i rapid), los alevines Luciano Ferreyra (puntuación) y José Luis López (scratch) y los principiantes Adriá García (scratch) y Marc Domínguez (habilitat)

Clasificaciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario