San Vicente del Raspeig organiza el sábado el Valenciano de omnium

La competición en pista vuelve este sábado, 20 de marzo, a la Comunitat Valenciana con la disputa del Campeonato Autonómico de ómnium para todas las categorías a partir de cadetes, mientras que los infantiles competirán como viene siendo habitual en otras pruebas de la Lliga valenciana, en scratch y puntos.

El velódromo alicantino de San Vicente del Raspeig será el escenario, desde las 9:00 a las 16:00 horas, una vez que parece que ha pasado de largo una nueva amenaza, la de que la lluvia pudiera frustrar el evento: en estos momentos, todo indica que el buen tiempo acompañará durante toda la jornada del sábado.

El retraso de casi dos meses sobre las fechas iniciales supone la coincidencia con la temporada de carretera, por lo que habrá sensibles ausencias en este Campeonato. Tal es el caso de féminas como Sandra Alonso o las juniors Ainara Albert, Anna Ginestar o Deva Rossato, el élite Josué Gómez o el sub23 Joel Villaverde.

No obstante, hay una interesante participación, de casi 80 ciclistas, con corredores como los élites Javier Montaner y Gabriel Hernández, los sub23 Gerard Montoro y Agustín Sebastiá, los juniors Iker Bonillo, Abel Olivares y José Segura o los cadetes Sergio Serrano y Héctor y Mario Álvarez, en el caso de los hombres, donde volverá a repetir un histórico como Javier Carrión, mientras que en féminas encontramos a las sub23 Melisa Gómiz y Esthefania Hurtado, a las juniors Cristina Succi y Sara y Marta Galvañ, o a las cadetes Andrea y Daniela Grañana y Aida Rossato.

También hay que destacar la ausencia de alevines en este evento -y en el Campeonato del próximo fin de semana-, al no estar autorizada por la Generalitat Valenciana debido a las restricciones vigentes por el Covid-19, que impiden competiciones de menores de 12 años. Sin comentarios.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario